Hoy vamos a dedicar la segunda entrada de la serie The Fallen (los caídos) a una marca que no duró mucho, pero que aún con pocos productos diferentes tuvo sus fans, yo entre ellos.
Familia Gladiatoria era una de las 3 marcas que eran parte de MMA Authentics, que también era propietaria de Cage Fighter y MMA Elite, marcas que si siguen hoy en día aunque no son de las más vendidas.
Esta marca sacó los productos con diseños inspirados en los gladiadores romanos, y los shorts, que fueron su buque insignia, eran bastante cómodos con cintura elástica y serigrafías de buena calidad, detalles bordados, parches… El short era el mismo pero en 3 variantes de color. También sacaron algunos modelos (pocos de camiseta) y un track jacket (chaqueta de chándal) con un diseño en concordancia con el de los fight shorts.
En 2008 MMA Authentics tuvo problemas con UFC y fue prohibida en esta organización, lo que afectó bastante. Después vinieron denuncias de sus luchadores patrocinados como Dan Henderson o Chuck Liddell por incumplimiento de contrato, y todos estos problemas con la compañía hemos de suponer que aceleraron la desaparición de esta marca que disponía de pocos productos diferentes y aún no había cogido la popularidad suficiente.
Sé el primero en comentar en «The Fallen: Familia Gladiatoria»