Y bien, más de uno se preguntará: ¿qué tienen de especial estas gafas de sol de madera para decir que son para luchadores?
No es que estén preparadas para luchadores, pero esta marca creada por dos hermanos malagueños está relacionada con el mundo de la lucha ya que uno de los creadores es practicante y aficionado a las artes marciales y las MMA desde hace muchos años.
Las gafas han calado bien entre el sector de deportes de contacto y artes marciales, con gente vistiéndolas como Buchecha, Santeri Lilius (BJJ), Jose Aldo, Yan Cabral, Claudia Gadelha, Luke Barnatt, Kelvin Gastelum, Victor Davila, Enrique Wasabi (MMA / UFC) y Javier Castillejos (Boxeo) entre otros. Fuera de nuestro mundillo también las visten multitud de famosos, por destacar a uno ya hemos visto al futbolista Cristiano Ronaldo más de una vez con ellas.
La marca fabrica gafas de maderas nobles, con cristales polarizados y dispone de muchos modelos diferentes.
No es una marca que invierta grandes cantidades de dinero en publicidad, más bien al revés, por tanto cuando un luchador o un personaje famoso como Cristiano Ronaldo lleva las gafas Crossed es simplemente porque le gustan, y eso es la mejor publicidad que puede recibir una marca.
Las mayoría de los modelos de gafas de sol Crossed son unisex.
Sé el primero en comentar en «Crossed, gafas de sol para luchadores»